¿Quién puede practicar Systema Sivirskiy Viun?

Systema va dirigido a todas las personas, ya sean niños, adolescentes o adultos, hombres o mujeres, de cualquier edad. Además systema SV se puede aprender también en familia, es decir, en actividades de los padres y madres con los hijos, lo que es realmente una experiencia enriquecedora e inolvidable, puesto que los padres e hijos realizan una actividad en común que estrecha todavía más los lazos familiares y aporta mayor seguridad en los hijos.

Systema SV se dirige también a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, policía autonómica y local, así como a vigilantes de seguridad privada, escoltas, y personal interesado o que haya de aprender un sistema altamente efectivo y natural de combate cuerpo a cuerpo, con y sin armas. Así como aquellas personas que por su trabajo se encuentren en posibles situaciones de riesgo (personal que trata con personas violentas o personas con transtornos mentales o psíquicos, etc).

No se ha de tener una condición física determinada ni conocimientos previos en artes marciales o métodos de defensa personal. Systema SV tiene una metodología de enseñanza perfectamente estructurada que ayuda al alumno a entender todos los mecanismos y conocimientos de una forma progresiva, colocando una piedra sobre la anterior, lo que realmente hace que la persona adquiera un conocimiento sólido y profundo de este método de protección de la vida y crecimiento personal, pues lo que se enseña en Systema SV es directamente aplicable a cualquier otro ámbito de la vida. Todas las personas pueden sufrir agresiones, no sólo físicas, sino también verbales o psicológicas, y Systema SV es el método ideal para aprender a gestionar y resolver cualquier tipo de agresión con éxito.